TRES DETENIDOS EN SAN JAVIER

Videos | 2022-09-30 | 06:58:24



 TRES DETENIDOS EN SAN JAVIER



Los agentes secuestraron elementos vinculados a una causa por robo.


 


La Agencia de Investigación Criminal (AIC), que depende de la cartera de seguridad provincial, realizó tres allanamientos en la ciudad costera de San Javier y detuvo a tres personas.


 


Las intervenciones forman parte de una causa judicial por el delito de Robo donde interviene la Fiscalía de la Región 1 a cargo del Dr. Francisco Cecchini. Asimismo, los Agentes de la AIC allanaron tres domicilios: una vivienda en Barrio Carlos Monzón, donde detuvieron a un hombre de 42 años R.M, además secuestraron un celular, prendas de vestir y una bicicleta. Posteriormente,  allanaron otro domicilio del Barrio El Triángulo, y se detuvo a  otro hombre de 36 años M.F; junto al secuestro de indumentaria personal, una navaja y otros elementos de interés para la causa judicial. Finalmente se irrumpió en otra vivienda ubicada en calle Juan de Garay al 2200 donde quedó detenido O.E de 68 años, a quien se le secuestro de un teléfono celular. 


 


Por disposición de la Fiscalía actuante se les formó causa por el delito de Robo quedando a disposición de la justicia junto al depositario judicial de los secuestros.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación