Videos | 2022-09-07 | 05:36:51

 BUENAS NOTICIAS PARA NARE


 Junto a su presidente comunal Martin Elias firmamos un convenio para mejoras habitacionales de 4 viviendas y otro convenio de refuerzo económico para asistencia social. También acercamos documentación para la regularización dominial de títulos de propiedad para familias que no cuentan con toda la documentación.



 



👟En la Escuela Provincial N° 6068 hicimos entrega de calzados para las niñas y los niños del jardín, y confirmamos la adquisición de herramientas de trabajo para la huerta. En el SAMCo anunciamos la llegada de un sillón odontológico que sin dudas mejorará la atención primaria de la salud.



 



🛠️ Entregamos además un equipo de herrería (soldadora, máscara y electrodos) que se utilizará en un taller de capacitación a través del programa Santa Fe Más del Ministerio de Desarrollo Social. Y por último recorrimos el ripiado que está haciendo el Gobierno de Santa Fe y que ya está mejorando la conectividad del pueblo.



 



🤝 Gracias a las instituciones por abrirnos sus puertas y a las trabajadoras y trabajadores por recibirnos con tanto cariño. Es hermoso ser testigo del crecimiento de Naré.



 



Santiago Felipoff




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación